VENTAS MINORISTAS / MAYORISTAS EN RUBROS SELECCIONADOS │ TRABAJAMOS POR PEDIDO O SEGÚN STOCK

¡Una nueva edición de Casa Foa nos invita a sumergirnos en el mundo de la arquitectura, del diseño y la decoración de interiores!

Este año tiene lugar desde el 15 de septiembre en el edificio del ex Tiro Federal en el Parque de la Innovación.

 Su lema es “El diseño comunica”, y no hay duda de ello recorriendo  más de 4500 m2 de exposición, con 46 espacios ambientados por 70 profesionales.

Nos referimos a lo sensorial, aquello que percibimos, pero no vemos, los mensajes que están implícitos en cada proyecto, el impacto visual de cada uno de ellos, el arte en todo su esplendor,  lo último de la tecnología, lo natural y lo artificial.

Y todo esto se percibe en las tendencias de diseño y decoración que esta nueva edición de Casa FOA nos trae.

                        

Te contamos las mas sobresalientes de esta muestra imperdible:

~Cada ambiente busca conectar a quienes lo habitan con aquello que gusta, con sus hobbys, con momentos de relajación. Se apuestan a los espacios luminosos, con materiales naturales y con toques de distinción en lo que se refiera al diseño.

~Los tonos neutros empiezan a quedar atrás. La tendencia inicia un camino hacia los colores cálidos. Asimismo, el verde oliva, con los terrazos y los azules también ganan terreno. La idea es poder combinar tonos en un espacio y con los objeto deco del mismo.

~Arte, arte, por todos lados. A esto se suman toques de arte interactivo, que capta las emociones de las personas e imitan los movimientos. 

~Las grandes islas en las cocinas son un must en las cocinas actuales. Porque en ellas no solo se cocina, también se comparten momentos.  La innovación en combinación con la practicidad. Complementando el impacto visual, grandes alacenas, en las que se pueda tener toda la vajilla de diseño a la vista complementando la decoracionexistente.

~Las habitaciones infantiles y de adolescentes continuan con el hilo conductor de la muestra. Y los adultos no quedan afuera de los juegos: para ellos nada como hacer una pausa activa en su voragine diaria.

~Con el avance del home office y del trabajo remoto, los espacios de coworking se valoran cada día más. El entorno, tanto laboral como cotidiano, debe ser  de relajación e inspiración. La idea es transmitir que el trabajo y el ocio no deben estar separados. 

~La presencia de verde se da tanto en espacios interiores como exteriores. En los baños, en el spa y en el lavadero su protagonismo se acrecienta porque ayudan a dar un plus  al espacio como asimismo los estudios o lugares de trabajo, en los que la naturaleza es el hilo conductor para concentrarse y tener un aire más limpio.

~Los ambientes de esta Casa FOA son amplios, transmitiendo la necesidad de tener más metros cuadrados para vivir y poder tener lugar en el que desplegar múltiples actividades en un mismo espacio. Esto se ve en las cocinas, pero también en los livings y en los cuartos que suman vestidores y hasta zonas de relax.

~La transparencia viene siendo tendencia y en esta edición creció aún más. Ya no solo se ve en las puertas de las alacenas y muebles, también hoy les da forma a muros de cristal.

~La luz natural y la artificial se conjugan con sutileza en los espacios. La importancia de la iluminacion es trascendental a la hora de decorar espacios y juega sutilmente con el diseño cobrando cada dia mayor protagonismo

¡Sin duda alguna, una muestra que es imperdible para quienes gustan del buen diseño y la decoración de interiores!

VER VIDEO